Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Acto de apertura de la Escuela de Doctorado

El investigador y especialista Byron Miranda participa en el programa de doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible

Byron Miranda, investigador y especialista en la sede central del Instituto Interamericano para la Cooperación en la Agricultura (IICA), organismo de la OEA,  ha participado recientemente en la actividad del programa de doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible: “Desarrollo Rural Territorial, Sector Agropecuario y Sostenibilidad Ambiental”.

Byron,  doctor en Desarrollo Organizacional y Humano, trabaja actualmente como especialista principal del proyecto insignia del IICA “Inclusión en la agricultura y los territorios rurales”. Entre sus publicaciones recientes se incluyen “Programa de formación-acción para líderes rurales: desatando energías locales” (IICA 2014). Sus áreas de interés incluyen el desarrollo del liderazgo colaborativo, el enfoque sistémico para el desarrollo de los territorios rurales, la promoción de la asociatividad y el empoderamiento de actores sociales.

Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible

El Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible de la Universidad Loyola Andalucía pretende, presentar en profundidad métodos innovadores, procesos y técnicas de análisis con un enfoque multidisciplinar práctico que sea capaz de enfrentarse, de una forma científica, a problemas socio-económicos complejos en el ámbito del desarrollo inclusivo y sostenible.

Para ello, la Universidad Loyola Andalucía cuanta con un equipo de profesores/as e investigadores que acreditan su experiencia docente e investigadora a nivel de Doctorado (publicación en el Journal Citation Index, proyectos de I+D+i y dirección de Tesis Doctorales). Así mismo, el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible presenta una relación de colaboradores nacionales e internacionales de reconocido prestigio docente e investigador

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *