El Foro Diálogos Loyola celebra en el mes de junio dos actos: uno en Córdoba y otro en Sevilla.

El gobernador del Banco de España y el presidente de Global Alliance of Communications, en Diálogos Loyola

El mes de junio trae dos citas importantes del Foro Diálogos Loyola en Córdoba y Sevilla. El martes 7, en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, intervendrá el presidente electo de Global Alliance of Communications, José Manuel Velasco; mientras que el martes 14, será el gobernador del Banco de España, Luis Maria Linde, quien haga lo propio en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El Foro Diálogos Loyola es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y CaixaBank, que inició su andadura en 2010, como espacio abierto para debatir, a través de un intercambio libre y responsable de ideas y opiniones, cuestiones que tienen el mayor interés social.

Global Alliance of Communications

El presidente electo de Global Alliance of Communications, José Manuel Velasco, es un reconocido experto en comunicación, y en su ponencia ‘La Marca de un Territorio, ¿cuestión de Política o de Economía?’, explicará las claves que hay que tener en cuenta para trabajar en la marca de un territorio y la importancia que este trabajo tiene en el posicionamiento de las ciudades. “Cuando se hace política con las marcas y se manipulan (este verbo es positivo o negativo en función del propósito de quien lo conjugue) se ponen en marcha procesos que no suelen responder al interés de la mayoría y cuyo final suele deparar sorpresas negativas”, asegura en la entrevista que ha concedido a Loyola And News. Para asistir a esta conferencia puede registrarse aquí.

Banco de España

El gobernador del Banco de España, Luis Maria Linde, ha titulado su ponencia ‘La política monetaria en las principales economías: retos y oportunidades’. En ella reflexionará sobre política monetaria en las principales economías, como experto en esta materia, dada su trayectoria profesional. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid, es Técnico Comercial y Economista del Estado. Ocupa el cargo de gobernador desde 2012, aunque ha ocupado también los cargos de subdirector general en el Departamento de Extranjero, o representante en el Comité de Alternos del Instituto Monetario Europeo y en el Comité de Asuntos Internacionales del Banco Central Europeo. En 2012 ejerció como Consejero, hasta su nombramiento como gobernador ese mismo año. Para asistir a este Diálogos Loyola puedes inscribirte aquí.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>