Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Participantes en la reunión del Foro Ecofin.

El Foro Ecofin analiza los retos de la formación de postgrado

El director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco José Pérez Fresquet, ha participado en el Foro ECOFIN que, organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y el Grupo ECOFIN-CEDE de Directivos Internacionales, convocó a más de una veintena de instituciones formativas privadas, públicas, de universidades o independientes muy representativas de todo el sector nacional, entre las que también se encontraban Esade o Icade, para analizar el presente y el futuro de la formación de postgrado y de las escuelas de negocio españolas.

Durante la jornada de trabajo del Foro ECOFIN, se puso de manifiesto que tecnología e internacionalización abren las puertas a un nuevo desarrollo de las escuelas de negocio españolas, frente a la contracción de la demanda interna y la necesaria concentración de oferta formativa de postgrado y, también, de instituciones. Asimismo, los participantes señalaron la importancia de la colaboración en fórmulas compartidas de oferta conjunta al exterior.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *