Jornada de formación sobre la Web of Science, celebrada en la Universidad Loyola Andalucía.

El FECYT imparte una jornada de formación sobre la Web of Science para el PDI

FECYT, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, ha impartido una jornada de formación en ambos Campus de la Universidad Loyola Andalucía sobre la Web of Science. La FECYT es una fundación pública dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+I (SEIDI), que tiene como misión impulsar la ciencia e innovación, promoviendo su integración y acercamiento a la sociedad, apoyando en el ámbito de sus funciones las necesidades de los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Formación para investigadores

Los encargados de impartirlas han sido personal especializado de la empresa de información Thomson-Reuters, y estaban especialmente indicadas para el personal docente e investigador interesado en los índices de citas, factor de impacto, índice H, necesarios para las acreditaciones y para la solicitud de proyectos de investigación.

Ambas sesiones de la FECYT han registrado un número alto de asistentes, lo cual hace que los profesionales de los distintos departamentos, aumenten sus conocimientos en campos que le ayudan a crecer como profesionalmente. Si no pudiste asistir, y te interesa, puedes descargar aquí los documentos que se han entregado a los asistentes: Presentación, Ejercicios y Manual.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3