Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín, integrantes del equipo ‘Beauty Three’ .

El equipo de Loyola representará a España la semana próxima en la final de L’Óreal Brandstorm 2015

El próximo 18 de junio se celebrará en París la final de L’Óreal Brandstorm 2015, un concurso donde el equipo de la universidadBeauty Three’, compuesto por las alumnas Clara Díaz, María Albarrán y Julia Linares, representará a España.

Previo a la final de L’Óreal Brandstorm se está realizando una competición online para elegir al equipo más popular que recibirá el “People’s Choice Award 2015”. La votación, que se cierra el próximo lunes 15, se hace a través de una plataforma online. Desde Loyola And News os invitamos a que le deis vuestro apoyo. Busca al equipo en este enlace y ¡vota!

L’Óreal Brandstorm, juego de reclutamiento

L’Óreal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que solo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *