Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad Loyola Andalucía acoge la presentación de la Carrera Solidaria de Entreculturas.

El domingo 1 de febrero en Sevilla, IV edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas

El Campus Sevilla-Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido la presentación de la IV edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de febrero en el parque del Alamillo de Sevilla. Carreras de 5 km, de 10 km, de 350 m, de 1.000 m y marcha de 5 km, son las distintas modalidades en las que se puede participar en esta carrera solidaria.

Fondos de la carrera solidaria para Ecuador

Los fondos que se recauden en la carrera solidaria, irán destinados al proyecto Formación Profesional de 778 personas (405 mujeres y 373 hombres) en las ciudades ecuatorianas de Manta, Portoviejo y Guayaquil, mediante módulos formativos en las áreas de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Corte y Confección e Informática. Las 778 personas son 405 mujeres y 373 hombres entre 15 y 29 años de edad, que viven en comunidades urbano-marginales.

Entreculturas es una ONG de Desarrollo, promovida por la Compañía de Jesús, que apuesta por la educación como instrumento de desarrollo, transformación y diálogo entre culturas. Los interesados en participar, pueden inscribirse en este enlace.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *