Noticias

Sevilla

Córdoba

Pablo Millán, director del departamento de Ingeniería

El director del departamento de Ingeniería, Pablo Millán, nombrado vocal del IFAPA

El director del departamento de Ingeniería de la Universidad Loyola, Pablo Millán, ha sido nombrado por la Junta de Andalucía, vocal del Consejo Asesor del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (IFAPA).

Millán ha sido elegido a  propuesta de la Presidencia de la Junta de Andalucia entre personalidades relevantes del campo científico, formativo y de los sectores agrario, pesquero, acuícola, alimentario y de la producción ecológica.

Los objetivos del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica son contribuir a la modernización de los sectores agrario, pesquero y alimentario de Andalucía y a la mejora de su competitividad a través de la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la formación de agricultores, pescadores, técnicos y trabajadores de esos sectores.

Una larga trayectoria en Investigación, Desarrollo e Innovación

Pablo Millán es Dr. Ingeniero Industrial, especializado en ingeniería de control. Recibió el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Sevilla y el Premio Mejores Tesis Doctorales del Ayuntamiento de Sevilla. Ha participado en más de 10 proyectos de I+D+i financiados en convocatorias nacionales, europeas y de innovación aplicada a la cooperación internacional. Es autor o coautor de más de 40 publicaciones científicas en congresos y revistas nacionales e internacionales.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *