Conrado Miró presenta Brain, una herramienta para la gestión del talento

“El desarrollo de las personas es el acto más noble de liderazgo”

La gestión del talento con un enfoque positivo para su valoración y proyección es la clave del sistema estratégico Brainn que, puesto en marcha por Aproinn Consultores, ha implemento el servicio de Recursos Humanos de la Universidad Loyola Andalucía como una de sus principales líneas de trabajo.

Según Mar Quintana, directora de RR HH de Loyola Andalucía, el sistema “favorece el desarrollo profesional de todas las personas que forman parte de la Universidad; alinea a toda la organización con las líneas estratégicas de la misma y estimula el desempeño y potencial de desarrollo de las personas”.

Desarrollo profesional

La formación para conocer el sistema se ha llevado a cabo en los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad y ha tenido como protagonistas a los responsables y personal de los vicerrectorados y servicios de gestión de la Universidad con el fin de familiarizarse con Brainn para preparar su implantación en los próximos meses.

Conrado Miró, socio-director de Aproinn, explica en este video los detalles del sistema Brain y ha destacado en las sesiones formativas que “el desarrollo de las personas es el acto más noble de liderazgo“, en referencia a las necesidades de gestionar el talento de las personas que forman parte de una empresa o institución y de buscar su implicación en la misma.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *