Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El Debate sobre Política Deportiva Municipal llega a Loyola

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola ha acogido el Debate sobre política deportiva, de cara a las próximas elecciones municipales, que ha organizado la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de ETEA. Vicente Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fue el encargado de dar la bienvenida a Loyola a todos los asistentes.

Los 4 partidos que actualmente tienen representación en el Consistorio y que concurrirán a las elecciones del 26 mayo, han acudido a esta cita con el deporte, que ha contado con la participación de Manuel Torralbo, PSOE; Salvador Fuentes, PP; David Dorado, Cs y Antonio de la Rosa, IU.

Política Deportiva en los programas electorales

Moderado por Juan R. Martínez, los 4 políticos hablaron del presupuesto municipal en Córdoba destinado a actividades deportivas y cómo se plantean las políticas deportivas en otras ciudades como Valencia, Valladolid o Coruña. También hubo tiempo para hablar de propuestas, los programas deportivos que llevan en sus programas se pusieron sobre la mesa y cambie´n sobre la formación, empleo o riqueza que esta actividad genera o puede generar en la ciudad de Córdoba.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *