Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad Loyola

Nombrados cuatro nuevos subdirectores para Loyola Leadership School

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con cuatro nuevos subdirectores de la Escuela de Posgrado, Loyola Leadership School, con lo que refuerza su proceso natural de crecimiento de la Institución. Los nuevos cargos, nombrados por elrector Gabriel Pérez Alcalá son Emiliano Pozuelo, subdirector para el área de Gestión; Julio Jiménez, para el área de Leyes; Fabio Gómez-Stern para el área de Ingeniería y Sandra Racionero para el área de Psicología.

Otras decisiones

Junto a estos nombramientos, se está trabajando en el desarrollo de los nuevos reglamentos internos de los distintos órganos de régimen académico y de personal, según ha explicado el rector en su informe al Consejo de Gobierno, en el transcurso de su sesión ordinaria, destacando asimismo el grado de internacionalización de la Universidad, especialmente con los resultados del programa Dual (Business Degree), que ha acogido a 52 estudiantes en apenas dos años de vida.

Este programa, que es altamente exigente, permite realizar y obtener la titulación oficial en Estados Unidos y Europa y con altos niveles de empleabilidad futura. En este sentido, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Chicago, Quinlan Business, con la que se trabaja en el programa se encuentra en posiciones destacadas en los rankings sobre empleabilidad en USA. Además de ello, al Dual Businees se le agregarán próximamente otros en materia de comunicación.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>