El Club de Debate Loyola ha iniciado su andadura en el Campus universitario de Sevilla, tras su trayectoria en ETEA Córdoba

El Club de Debate Loyola inicia su andadura en el Campus de Sevilla

¿Debe seguir siendo Gibraltar territorio británico? Con este controvertido tema de actualidad se han estrenado los alumnos de grado del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía que, durante este curso, participarán en el Club de Debate Loyola, que dirigen los profesores Marta Montero y José Antonio Muñiz, y que ya cuenta con una larga y sólida trayectoria en el Campus de Córdoba.

“Perder el miedo a hablar en público” es en la mayoría de los casos la razón por la que los alumnos de grados tan diversos como Ingeniería, Derecho, ADE o Comunicación se han querido sumar a esta iniciativa.Y nada mejor para comenzar a familiarizarse con las normas del debate universitario de competición que empezar practicando. Así, agrupados por equipos y ante un tribunal, han esgrimido sus argumentos a favor y en contra sobre el estatus del Peñón.

Esta actividad ha sido parte del Seminario de Iniciación al Debate Universitario de Competición que se ha celebrado el viernes 27 de septiembre en Sevilla-Palmas Altas y el sábado 28 en Córdoba-ETEA.

 

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *