Noticias

Sevilla

Córdoba

Miguel Puerto en espacio RES en el primer encuentro del Club de Bolsa.

El Club de Bolsa de la Universidad Loyola celebra un encuentro en espacio RES

El pasado miércoles, 8 de enero, el Club de Bolsa de la Universidad Loyola y Argent Spain (comunidad financiera abierta para toda España) organizaron el primer Encuentro Club de Bolsa en espacio RES, fundación sevillana impulsora de proyectos emprendedores.

Vicente Moreno, presidente del Club de Bolsa, pudo entrevistar a Miguel Carlos Puerto, protagonista e invitado del evento. Miguel es estudiante de la Universidad Loyola, en concreto, del doble grado en Derecho y ADE en el programa Dual Business Degree. Actualmente se encuentra terminando su último año de carrera y, además, es Portfolio Research Analyst en la prestigiosa empresa americana de información financiera, Morningstar.

Convertirnos en personas críticas mediante el pensamiento y la lectura

En lo personal y profesional, Miguel recomendaba «un total cambio de nuestras vidas» para «convertirnos en personas críticas, mediante el pensamiento y la lectura. Personas proactivas, que disfruten de lo que hacen y lo hagan con la mejor de las actitudes».

Además, ha compartido con el público asistente cuál es su día a día en la oficina, la cultura de su empresa, de la industria y cómo funcionan las grandes compañías financieras de Estados Unidos. Por último, ha esbozado su visión de los mercados internacionales a día de hoy, contrastando, por ejemplo, el funcionamiento del mercado americano con el europeo.

Autor

Jaime Pastor

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *