La Universidad Loyola elige su primer Defensor Universitario

Mª del Carmen López, primera Defensora Universitaria de Loyola

Mª Carmen López Martín, Doctora en Ciencias Empresariales y Profesora titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido elegida hoy, por el claustro de la Universidad Loyola, como la primera Defensora Universitaria de la Institución. Las principales áreas de especialización de López Martín son las de Economía financiera y Economía regional, dentro de las que ha publicado diversos trabajos relacionados con la política monetaria y los mercados financieros.

Con este nombramiento se da un paso más en la Universidad Loyola para conformar su organización.

Junto a este nombramiento, el rector, Gabriel Pérez Alcalá, ha expuesto los puntos más importantes de la Memoria de Actividades del curso pasado, haciendo hincapié en la evolución de Loyola y, especialmente, en la internacionalización de la Universidad gracias al cada vez mayor número de acuerCarmen López, profesora de la Universidad Loyola Andalucíados con otras universidades y, sobre todo, con la red estadounidense. Asimismo, el rector ha detallado las directrices generales de la actividad docente e investigadora, pilares fundamentales de la Universidad Loyola.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos