Una de las intervenciones de la jornada ‘Catálisis y revalorización de biomasa’, celebrado en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

El Campus Sevilla Palmas Altas acoge una jornada de Loyola Abengoa Research

Organizado por el Instituto de la Universidad y la empresa multinacional andaluza, el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía, ha acogido la jornada Catálisis y revalorización de biomasa, donde han participado los profesores J. Faria, de Abengoa Research; A. Monzon, de la Universidad de Zaragoza; M. Montes, de la Universidad del Pais Vasco; D. Resasco, de la Universidad de Oklahoma, y J.A. Odrizola, de la Universiadad Sevilla.

El objetivo de esta jornada de Loyola Abengoa Research era buscar un entendimiento de los conceptos básicos de catálisis (cinética de reacciones, mecanismos, química de catalizadores heterogéneos) para aplicaciones en la conversión de biomasa.

Para investigadores especializados

Esta jornada de Loyola Abengoa Research estaba destinada a investigadores especializados, tanto de Abengoa como de distintas universidades, que han acudido para escuchar a ponentes de primer nivel en un campo que es de especial interés para una empresa como la multinacional andaluza Abengoa.

Próximamente, el campus sevillano de la Universidad Loyola Andalucía acogerá más jornadas y seminarios relacionados con este tema, y dirigido al mismo tipo de público especializado, al que Loyola Abengoa Research ha dirigido esta sesión.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3