Jornada de Acogida al nuevo personal de la Universidad Loyola Andalucía.

Una jornada para conocer a “todos los que construimos la Universidad”

El presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho Laraña SJ, y la directora de Recursos Humanos, María del Mar Quintana, han sido los encargados de recibir y presentar la Jornada de Acogida al personal de nueva incorporación.

En esta ocasión, han sido 45 personas pertenecientes tanto al área Gestión y Servicios, como al área Docente y de Investigación, los que han asistido a la Jornada celebrada en el Campus de Sevilla.

Comunidad Loyola

El objetivo de estas Jornadas, como explica Ildefonso Camacho, “es que se conozcan entre ellos, que conozcan el proyecto, y que tomen conciencia de que este es un proyecto que hacemos entre todos”.

La Jornada ha contado con la participación de Guillermo Rodríguez-Izquierdo SJ, quien habló sobre la Compañía de Jesús como inspiradora del Proyecto Loyola; de José Juan Romero SJ, que habló de la Misión de las Universidades Jesuitas; del rector Gabriel Pérez Alcalá, que habló sobre los aspectos diferenciales, los valores y objetivos de la Universidad; de María Rita Martín, del Servicio de Evangelización y Diálogo, quién habló de Identidad y Misión, y de la directora de Recursos Humanos, María del Mar Quintana, quien explicó como se gestiona el talento dentro de la Comunidad Loyola.

Los asistentes han podido hacerse una idea de en qué consiste el proyecto de la Universidad Loyola Andalucía, y han podido conocer a algunas de las personas que ocupan los puestos de mayor relevancia. “Con la Jornada de hoy, podrán irse integrando en el espíritu y en la Cultura Loyola“, puntualizó Ildefonso Camacho SJ.

 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>