Campus Córdoba, escenario de la graduación de la III promoción de ADE

Por el 4 junio 2016
Graduación 2016 III promoción de ADE
Pie de foto +

El campus de Córdoba ha sido este año el escenario escogido para celebrar el acto de graduación de la III Promoción del grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía,  última promoción que se matriculó cuando la Universidad aún era ETEA.

76 son los alumnos que este año finalizan sus estudios universitarios y los que han participado en el desarrollo del acto que ha tenido como padrino a Adolfo Javier de Rueda Villén, vicepresidente de Mercados Eléctricos para España y Portugal de ENDESA, que en su discurso  ha recordado las figuras de Gonzalo Fernández de Córdoba y Joseph de la Vega, ilustres cordobeses “no por elegir el camino del dinero, de la belleza o el poder sino por el tamaño de su carácter”. De Rueda Villén ha añadido que “el carácter se forja en la laboriosidad, y en la formación permanente, que proporcione un conocimiento multidisciplinar como base del entendimiento de la naturaleza humana”.

El padrino de la graduación ha finalizado su intervención con un consejo dirigido a los graduados “no pretendáis ser personas de éxito, sino personas de valía. Y para ese difícil camino  la simple suerte no será suficiente por lo que también os deseo inteligencia, valor, coraje, libertad e integridad”.

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad, ha sido el encargado de clausurar el acto, momento que ha aprovechado para agradecer a todas las familias “la confianza que habéis depositado en nosotros y en este nuevo proyecto de Universidad”. El rector de Loyola Andalucía también ha manifestado su agradecimiento al profesorado, investigadores y personal de la Universidad así como a empresas, instituciones y organismos por el apoyo continuamente recibido.

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>