Santander CRUE CEPYME 2016

El Banco Santander ofrece 10 becas a estudiantes de la Universidad para realizar prácticas en PYMEs

El Banco Santander ha abierto el plazo de solicitud de sus becas Santander CRUE CEPYME, orientadas a complementar la formación de los estudiantes de las universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

A través de este programa el Banco Santander ofrece 10 becas a estudiantes de nuestra Universidad para realizar prácticas en pequeñas y medinas empresas.

Requisitos

Los interesados en solicitarlas deben cumplir los siguientes requisitos: estar matriculado en el curso académico 2015/16 de alguna titulación oficial o Máster impartida por la Universidad Loyola Andalucía; no haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca Santander CRUE CEPYME; tener superados el 50% de los créditos de la titulación incluyendo la formación básica.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses a jornada completa o seis meses a media jornada. Dicho período podrá ampliarse a instancia de la empresa de acogida. El período de realización de las prácticas estará comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 30 de septiembre de 2016.

Los estudiantes seleccionados recibirán una ayuda económica de 600 € brutos al mes por jornada completa (8 horas al día) o 300 € brutos al mes por media jornada  (4 horas al día).

Inscripciones

Los alumnos interesados deben inscribirse en www.becas-santander.com, hasta el 31 de enero de 2016, seleccionar LOYOLA- ANDALUCÍA como Universidad y enviar su curriculum Vitae actualizado y una carta de presentación a see@uloyola.es

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *