Loyola Leadership School oferta másteres universitarios para el curso 2015-2016.

El 92 % del alumnado de la primera promoción de máster tiene trabajo

La empleabilidad del alumnado de la I promoción de Másteres de Loyola Leadership School, la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, es de un 92 %, ya que 58 de los 63 estudiantes tiene trabajo. De esos 58, casi el 70% tiene contrato laboral, y el resto cuenta con una beca.

El pasado curso 2013-2014, Loyola Leadership School licenció a su primera promoción de los másteres en Auditoría, en Abogacía, en Dirección Financiera, en Dirección de Personas y Gestión de Talento, y en Tributación y Asesoría Fiscal, y hoy han encontrado trabajo en empresas de reconocido prestigio como Abengoa, BBVA, Deloitte, Cecofar, PwC, BDO Spain, Carrefour, Cajasur, Banco Popular, Ghenova, Accenture, Persan, KPMG, o Cuatrecasas.

Satisfacción del alumnado

La satisfacción del alumnado con los másteres de Loyola Leadership School es muy alta, para Juan Antonio Pizarro, que cursó el Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Tributación, y que tiene trabajo en Deloitte, el máster le supuso “un gran salto profesional ya que cuando empecé a hacer prácticas en Deloitte un gran camino lo tenía ya recorrido gracias a los conocimientos adquiridos en el master”. Por su parte, Paloma Alés, del Máster Universitario en Abogacía, que actualmente se encuentra trabajando en KPMG, asegura que el master le supuso un cambio en su formación, y que actualmente se encuentra “trabajando gracias al máster de Loyola Leadership School, y a las redes que se crean dentro de la Universidad Loyola Andalucía. Además siempre digo que volver a Loyola es volver a casa.”

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *