Noticias

Sevilla

Córdoba

Ejercicio Espirituales para jóvenes universitarios en Cádiz y Sevilla.

Ejercicios espirituales para jóvenes universitarios

Cada año, organizados desde la red MAG+S (Pastoral Ignaciana de 18-30 años), existe la posibilidad de realizar Ejercicios Espirituales, relacionados con la Compañía de Jesús, para todos aquellos universitarios que lo deseen.

Se trata de una profunda experiencia de contacto con uno mismo, con la realidad y con Dios desde un deseo y una búsqueda sincera sobre el sueño que tiene Dios pensado para mi vida. Significa parar, ordenar las cosas y seguir, porque durante el curso tenemos miles de planes y hace falta ver todo con cierta perspectiva. Para muchos significa ‘un antes y un después’ en su manera de mirar y de situarse ante la vida.

Ejercicios Espirituales de iniciación y profundización

La duración es de un fin de semana, en un lugar adecuado fuera del habitual, con tiempos para la oración personal, la reflexión, la celebración de la eucaristía y donde se cuida el clima de silencio. Tendrás un acompañante que te ayudará a ahondar en la experiencia y contrastar tu vida.

Este año podrás elegir entre dos opciones: en Dos Hermanas (Sevilla) del 23 al 25 de febrero y en el Puerto de Santa María (Cádiz) del 16 al 18 de marzo. Empiezan el viernes por la tarde (20 horas) y terminan el domingo a mediodía (15 horas). El precio es de 70 euros sin transporte, pero el tema económico no es un impedimento si realmente uno quiere participar.

Existen dos tipos de Ejercicios Espirituales: los de iniciación, para aquellos lo hacen por primera vez, y los de profundización, para los que ya han tenido alguna vez una experiencia en Ejercicios.

¡No lo dejes para última hora!

Para la preinscripción puedes rellenar este formulario: Preinscripción Ejercicios Espirituales. Nos comunicaremos contigo vía mail si puedes participar o no. Hasta el 14 de febrero tienes plazo para esa primera tanda y hasta el 7 de marzo para la segunda. Las plazas son limitadas ¡No lo dejes para última hora!

Si tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con José María Valverde, SJ (Sevilla) y María Rita Martín (Córdoba) a través del correo electrónico del Servicio de Evangelización y Diálogo sed@uloyola.es.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Autor

Jaime Pastor

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *