Imagen de los participantes en la tanda de ejercicios espirituales con María Rita Martín y Gonzalo Villagrán SJ

Los Ejercicios Espirituales como experiencia de oración

Del 27 al 30 de marzo la Casa de Ejercicios Betania de Córdoba acogió una tanda de Ejercicios Espirituales. La tanda estaba organizada por el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) de la Universidad Loyola Andalucía pero acudieron también varias personas del Centro Arrupe de Sevilla. Como acompañantes estuvimos María Rita Martín, directora del SED, y Gonzalo Villagrán SJ. Los ejercitantes en su mayoría rezaron con meditaciones de la primera semana aunque alguno hizo ejercicios personalizados.

Ejercicios Espirituales: experiencia emotiva

Para todos la realización de estos ejercicios espirituales ha sido una experiencia preciosa y profunda que nos vuelve a mostrar la fuerza de este don de Dios a su iglesia a través de Ignacio que son los ejercicios. Fue especialmente emotivo acompañar a los ejercitantes que tenían una experiencia de oración así por primera vez y ser testigo de su asombro y alegría al descubrir que se podía tener un encuentro con Dios a través de estos ejercicios espirituales.

Texto de María Rita Martín, directora del Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) de la Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos