Los Ejercicios Espirituales como experiencia de oración

Por el 6 abril 2015
Ejercicios espirituales organizados por el Servicio de Evangelización y Diálogo de la Universidad Loyola Andalucía
Pie de foto +

Del 27 al 30 de marzo la Casa de Ejercicios Betania de Córdoba acogió una tanda de Ejercicios Espirituales. La tanda estaba organizada por el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) de la Universidad Loyola Andalucía pero acudieron también varias personas del Centro Arrupe de Sevilla. Como acompañantes estuvimos María Rita Martín, directora del SED, y Gonzalo Villagrán SJ. Los ejercitantes en su mayoría rezaron con meditaciones de la primera semana aunque alguno hizo ejercicios personalizados.

Ejercicios Espirituales: experiencia emotiva

Para todos la realización de estos ejercicios espirituales ha sido una experiencia preciosa y profunda que nos vuelve a mostrar la fuerza de este don de Dios a su iglesia a través de Ignacio que son los ejercicios. Fue especialmente emotivo acompañar a los ejercitantes que tenían una experiencia de oración así por primera vez y ser testigo de su asombro y alegría al descubrir que se podía tener un encuentro con Dios a través de estos ejercicios espirituales.

Texto de María Rita Martín, directora del Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) de la Universidad Loyola Andalucía.

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>