Francisco Bocero, Carlos García, Pedro Pablo Pérez, Francisco Martínez, Gabriel Pérez, Isabel Ambrosio, Juan Espadas, Antonio Ruiz y Francisco Luis Córdoba.

Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, el eje de las grandes ciudades

El rector de la Universidad Loyola AndalucíaGabriel Pérez Alcalá, ha participado en Los desayunos que organiza Diario Córdoba, y patrocinan la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur.

En esta edición ha tenido como protagonistas a los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas; Córdoba, Isabel Ambrosio; Málaga, Francisco de la Torre, y Granada, José Torres Hurtado, quienes han impulsado el eje de las grandes ciudades.

Colaboración entre las capitales andaluzas

El objetivo de este encuentro ha sido hablar precisamente de esta propuesta en la que estas cuatro capitales andaluzas se comprometen a impulsar conjuntamente proyectos en materia de innovación, gestión del conocimiento, desarrollo territorial, turismo, cultura y sostenibilidad urbana.

Se trata, en definitiva, de configurar en distintas áreas, una oferta potente capaz de tener éxito frente a las de otros territorios desde la eficiencia y el ahorro de recursos.

Articular el territorio

En el acto, que ha tenido lugar en la ciudad cordobesa, Gabriel Pérez Alcalá, ha valorado positivamente el esfuerzo de los ediles para ponerse de acuerdo en el eje de las grandes ciudades, un proyecto que permita articular el territorio andaluz, al tiempo que aseguró que “es una gran idea que las ciudades de Andalucía se vayan articulando en red”.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>