Economistas de UNIJES se reúnen en la Universidad Loyola Andalucía

Reunión de economistas de UNIJES en Campus Sevilla Palmas Altas

Los directores de los Departamentos de Economía de varias de las universidades que forman parte de la federación jesuita se han reunido en el Campus Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía para establecer cauces de colaboración conjunta.

Las buenas prácticas en la docencia, el intercambio de información en distintas líneas de investigación en materia económica y otras cuestiones de carácter académico han sido las principales materias tratadas en la convocatoria que ha reunido a varios economistas de UNIJES.

Economistas de UNIJES

Javier Ramos, director del Departamento de Economía de Comillas; Carlos Moslares, director del mismo en IQS; María José Aranguren, directora del Instituto de Competitividad de Deusto; Josep Comajuncosa, de ESADE y los anfitriones, Gabriel Pérez, Rector de la Universidad Loyola Andalucía, y M. Alejandro Cardenete, director del Departamento de Economía de Loyola Andalucía, han sido los participantes en la reunión.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3