Marta Pérez, Francisco J. Pérez Fresquet y Miguel Alemany durante la conferencia.

Loyola Andalucía acoge el ‘EBC Business Point’

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido el ‘EBC Business Point’, un evento organizado por el club de negocios ‘Excellence Business Club’, punto de encuentro para empresarios y empresarias que buscan ser eficientes y eficaces a través de sus capacidades, habilidades, talentos y competencias.

El Adjunto al Rector de la Universidad, Francisco J. Pérez Fresquet, y el CEO del EBC, Miguel Alemany, han sido los protagonistas de las dos ponencias de Alto Impacto sobre ‘El poder de la creatividad’ y ‘El arte de conectar’, respectivamente. Francisco J. Pérez Fresquet habló de cómo la creatividad cambiará el mundo y Miguel Alemany resaltó la importancia de la generosidad, entre otros aspectos, para conseguir éxito empresarial.

Relaciones con personas y éxito empresarial

“Son pequeñas píldoras formativas abiertas que se dan en poco tiempo para que la gente pueda pensar, esto engrandece mucho la oferta que realiza Loyola Executive Education” comentaba Francisco J. Pérez Fresquet. Al mismo tiempo, Miguel Alemany destacaba lo fundamental de mantener las relaciones con las personas “tengo una frase en mi despacho que dice que tú y tus negocios llegarán hasta donde lleguen tus relaciones”.

La esencia de este tipo de conferencias es la de poder alcanzar las habilidades que se necesitan para ‘ejecutar’ el conocimiento y la experiencia, independientemente del marco en el que nos movamos. Entre los objetivos están acercarles herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como el marketing y la publicidad, las finanzas o la gestión empresarial, entre otros.

 

 

 

Autor

Jaime Pastor

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *