Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El equipo Cheshire lo componen Ruth Rodríguez, Cristina García-Arévalo y María Moreno.

Dos equipos de Loyola en la final nacional de L’Oréal Brandstorm

Un año más la Universidad vuelve a participar en la final del concurso L’Oréal Brandstorm, un concurso que ha ganado Loyola en dos ocasiones, de tres en las que ha participado, y que le ha llevado a representar a España en la final internacional que se organiza en París.

Nuestros equipos han sido seleccionados entre 87 propuestas que se han presentado a través de una plataforma y en la que un jurado de expertos de L’Oréal ha elegido las 10 mejores.

Los representantes de Loyola son ‘Cheshire’ formado por tres alumnas de Comunicación de Córdoba: Ruth Rodríguez, Cristina García-Arévalo y María Moreno. El segundo grupo está formado por alumnas internacionales y han elegido com nombre  ‘Severin Sea’: Norma López (Argentina,  Jekaterina Sokova (Estonia), Olivia Jassen (México).

Tres alumnas internacionales componen el equipo Severin Sea: Norma López, Jekaterina Sokova y Olivia Jassen.

La mentora de ambos equipos ha sido la profesora de Marketing Digital, Pilar Castro, que ha contado con el apoyo de la profesora Belén Rodríguez, ambas del departamento de Gestión Empresaria.

Un concurso de reclutamiento

El concurso ‘Brandstorm’ de la empresa L’Oréal está organizado por la multinacional para innovar en el marketing de sus productos y reclutar futuros ‘brand managers‘. En esta edición, el case no ha sido de una marca específica, sino de la División de Productos Profesionales: http://www.loreal.es/marcas

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias