Planificación estratégica: entre las condiciones para el Crecimiento Urbano

Planificación estratégica: entre las condiciones para el Crecimiento UrbanoEl mensaje de adhesión intenta aportar una visión más clara a la discusión sobre las oportunidades de financiar tareas de desarrollo, específicamente grandes trabajos de ciudades estatutarias, que sin duda serán fáciles de entender tanto para los agentes de la ciudad como, sobre todo, para el público, que en la mayoría de los casos no tiene ninguna sugerencia de lo que se está planificando dentro de ayuntamientos específicos, y mucho menos a dónde la administración de la ciudad ciertamente lo «llevará». Junto con los enormes proyectos de crecimiento implementados por fondos personales, las ciudades más grandes de Bohemia y Moravia están comenzando a darse cuenta de sus conceptos sobre el avance financiero. Cada ciudadano comprometido de vez en cuando considera las oportunidades de más instrucciones de «su» ciudad. Los factores a considerar pueden ser de muchos tipos: desde propuestas pequeñas e inespecíficas para mejorar la sala de estar en propiedades inmobiliarias, pasando por propuestas más claras para la gestión de cursos de ciclismo, revitalización de parques y lugares públicos, hasta grandes visiones de desarrollo (a menudo, falta una pequeña acción para cumplir la visión en un tipo real), por ejemplo, en forma de instalaciones logísticas, zonas comerciales, cosas culturales y también sociales o parques de estudio de investigación. Esos «grandes» empleos tienen el mismo denominador, y también esto es una mejora en la situación en el mercado laboral: una disminución del desempleo, una afluencia de inversiones tanto del extranjero como del país, el desarrollo de problemas para futuras inversiones y, por lo tanto, más avances (resultados de colaboración), pero también una intervención típica en la atmósfera (ya sea irreversible o temporal), así como objeciones de un solo grupo de interés y también de residentes preocupados por esta o aquella inversión.

Enfoque de desarrollo

Enfoque de desarrolloCon el fin de reducir (adverso) o maximizar (favorable) los elementos mencionados anteriormente, se sugiere proceder con el procedimiento de desarrollo de documentos estratégicos antes del trabajo de preparación, así como la implementación de planes de crecimiento, que posteriormente ayudarán a la administración de la ciudad a decidir sobre las principales prioridades, así como a enrutar el fondo mutuo, que cada ciudad no tiene constantemente. Los documentos estándar calculados que tratan de las instrucciones del crecimiento de la ciudad comúnmente incluyen documentos de preparación espacial, que nadie considera actualmente como algo extraordinario. Por el contrario, todas las comunidades y comunidades están obligadas por la legislación a obtener un plan territorial. Muchos documentos más recientes incluyen planes tácticos de avance de la ciudad (SPRM), sobre la base de los cuales la ciudad puede llevar a cabo proyectos específicos y, por lo tanto, cumplir con la visión del SPRM. El uso de la planificación calculada como herramienta para la toma de decisiones del gobierno de la ciudad suele estar relacionado con la promoción de modas que son particulares de la supuesta «nueva economía». Uno de los síntomas más llamativos de esta situación económica es la globalización, asociada a la ayuda para aflojar los obstáculos comerciales y también al rápido impulso en el movimiento de recursos y mano de obra. La competencia en el «nuevo» clima económico no ocurre solo a nivel estatal desde una perspectiva geográfica, sino que, por otro lado, cambia significativamente a nivel local y también vecinal. En general, podemos afirmar que los objetivos de la estrategia crítica de la ciudad pueden orientarse tanto «internos», es decir, para mejorar la efectividad de la eficiencia del autogobierno local, como «externos», por ejemplo, para impulsar los problemas para operar y vivir en la ciudad. SPRM se prepara para las demandas de las ciudades y es un instrumento de tratamiento de las autoridades regionales en el campo del avance social y financiero. Desde esta perspectiva, la explicación de la estrategia es solo una etapa primaria, que debe iniciar un plan conceptual y de largo plazo social, económico y también ambiental de la ciudad. La preparación es un elemento clave del monitoreo, y también en este caso, la implementación del plan calculado de la ciudad debe proporcionar asistencia teórica para actividades y tareas que se fortalecerán mutuamente( efecto de colaboración), y no se excluirán ni se opondrán entre sí.

Financiación de puestos de trabajo

La Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado (ERPI) es una de las herramientas de la SPRM, que ayuda considerablemente en la ejecución de tareas de inversión financiera «difíciles» y, por lo tanto, también encamina el desarrollo financiero de las ciudades. El IPRM es el registro de programas estándar de la ciudad que hace posible el avance adhiriéndose al uso del apoyo público de los fondos estructurales de la UE con un enfoque en lograr cierta armonía entre las intervenciones de los programas operativos relevantes y el enfoque de las fuentes. Las estrategias integradas son implementadas por numerosos trabajos individuales que:

  • están dirigidos a lograr una meta o metas típicas del área, ciudad, distrito o área;
  • podrían sustentarse en varios programas operativos.

De acuerdo con la dirección metodológica del Ministerio de Desarrollo regional sobre los principios primarios para el trabajo de preparación, evaluación y autorización del IPRM (en adelante, el «enfoque»), un plan integrado de crecimiento de la ciudad sugiere «una colección de acciones igualmente asociadas en contenido y tiempo que se implementan en un área específica o dentro de la estructura de un enfoque temático en las ciudades, así como se centran en alcanzar una meta o metas típicas de la ciudad, distrito o región. Podrán recibir el apoyo de uno o varios programas operativos. La Estrategia de Crecimiento Urbano Integrado es la estructura de control estándar que se adhiere a la visión general y al enfoque de avance metropolitano para reconocer y abordar los problemas de las áreas de crecimiento metropolitano que se adhieren a hacer uso de la asistencia de los fondos arquitectónicos en el período de espectáculos 2007-2013». El IPRM puede entenderse como documentos de programación a nivel de ciudad basados en programas funcionales locales (ROP) en áreas de comunicación privadas, los llamados NUTS II, y también puede concebirse en dos métodos diversos, particularmente: solución zonal: los resultados de IPRM deben asociarse con un área específica de la ciudad, que se especifica como una ubicación con alto potencial de crecimiento o, por el contrario, como una ubicación deprimida; opción temática: este tipo de IPRM resuelve un tema seleccionado en toda la ciudad. El IPRM es uno de los dispositivos fiables del plan urbano de las ciudades estatutarias individuales en la República Checa, que garantiza la coordinación de las políticas sectoriales y territoriales en las ciudades. Al mismo tiempo, es un instrumento para obtener fondos de los fondos arquitectónicos con el fin de garantizar un impacto sinérgico de las intervenciones individuales que apoyan a las ciudades designadas como polos de crecimiento regional con la concentración de la asignación de fondos en un área metropolitana definida geográficamente o en el marco de atender una preocupación vital de desarrollo de la ciudad.

Problemas fundamentales, procedimiento de autorización y también implementación de IPRM

Así como cada documento estratégico tiene sus propias políticas estándar que determinan el procedimiento de preparación y ejecución, el procedimiento para desarrollar, autorizar y llevar a cabo el IPRM debe seguir el orden proporcionado por el enfoque y también otras políticas(especialmente a nivel de ROP privados). Las Regulaciones Fundamentales consisten en:Problemas fundamentales, procedimiento de autorización y también implementación de IPRM

  • el procesador iprm es la ciudad responsable de su ejecución;
  • El IPRM debe basarse en los registros tácticos y de avance de la ciudad;
  • en cualquier fase del trabajo de preparación, procesamiento y ejecución de IPRM, la ciudad valora el principio de asociación y la participación pública;
  • El IPRM tiene que ser un remedio incorporado que produzca efectos sinérgicos;
  • El IPRM debe cumplir con el contenido web, así como con el marco establecido por la metodología;
  • el área definida para IPRM debe cumplir con los estándares de acuerdo con el enfoque;
  • El MRPI debe respetar una parte mínima de la cantidad monetaria total del MRPI; para los fondos ofrecidos bajo el ROP, es de 10 millones de euros. EUR.

Las condiciones anteriores son solo regulaciones básicas, sin embargo, las explicaciones detalladas (que no varían entre sí en concepto) serán identificadas por cada región de cohesión en sus propios archivos de aplicación. Cada documento del programa debe tener, junto con las condiciones y pautas claramente establecidas, además, un marco de monitoreo distinto, la gestión,que garantice la sostenibilidad del proyecto durante toda la preparación y, específicamente, la aplicación. En el caso de IPRM, la monitorización se puede separar en grados internos y también externos. La estructura administrativa interna está representada por equipos funcionales específicos que están a cargo de las áreas individuales que gestiona el IPRM. Es el componente de actividad de toda la estructura, tiene deberes particularmente en la fase de trabajo de preparación y procesamiento; prepara la base para la toma de decisiones de estructuras mayores.

Deja un comentario