Antonio Garrigues Walker, durante su conferencia.

Diálogos Loyola, un lugar para el debate y la reflexión

El foro Diálogos Loyola, organizado por la Universidad Loyola Andalucía conjuntamente con CaixaEmpresa de “la Caixa”, tiene la vocación de ofrecer a la sociedad un lugar para la reflexión y para la apertura de nuevos retos y horizontes, así como servir a la sociedad fomentando el conocimiento y el debate con sus protagonistas a través de un ciclo permanente de conferencias. Así, Diálogos Loyola actúa en cuatro campos del conocimiento, esenciales para el desarrollo de la humanidad: político, empresarial, religioso y social.

Los conferenciantes

Desde su puesta en marcha en noviembre de 2010, Diálogos Loyola ha contado con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía; Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas; Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía y actual Ministro de Economía; José María Tojeira, exrector de la Universidad Centroamericana de El Salvador; Antonio Hernández, presidente de Ebro Foods; Santiago Herrero, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía; Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía; Chris Lowney, ex director general de JP Morgan; Jordi Gual, economista jefe de “la Caixa”; Antonio Garrigues Walker, presidente del despacho de abogados Garrigues, y José Domínguez Abascal, secretario general técnico de Abengoa.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3