Manuel Cano, de la Universidad de Jaén, recogiendo el premio al mejor trabajo.

Premio en el XI Workshop de Investigación en Contabilidad Financiera

Un trabajo sobre cómo detectar fraudes en contabilidad financiera de los investigadores Manuel Cano, de la Universidad de Jaén, y Manuel Núñez-Nickel, de la Universidad Carlos III, ha sido premiado al cierre del XI Workshop de Investigación Empírica en Contabilidad Financiera, que ha tenido lugar en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía.

Este trabajo de investigación titulado Cost stickiness and accruals estimation models tiene que ver, según los autores, con la “falta de control del comportamiento de ventas y costes en la empresa. Decimos que hay que conocer mucho mejor el funcionamiento económico y financiero de la empresa antes de decidir si la información contable es cierta o no”.

Especialistas en contabilidad financiera

Este congreso sobre contabilidad financiera ha reunido en Córdoba a más de un centenar de investigadores y especialistas internacionales en esta materia, quienes han presentado y debatido sobre sus trabajos de investigación en torno a la contabilidad.

El encuentro ha sido organizado por  el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía y ha contado con el  patrocinio de Deloitte, AECA y Ayuntamiento de Córdoba, así como con la colaboración de la firma De Prado, Córdoba Ecuestre y el Cabildo.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Julio 2017 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6