Deporte y Derecho, un binomio con futuro profesional

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía celebra el 8 de marzo a las 12:00 horas en el Campus de Córdoba, una jornada sobre Derecho Deportivo. En esta jornada participará Antonio Romero Campanero, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo y abogado del Córdoba C.F., quien contará su experiencia en este ámbito y su visión sobre el deporte y derecho como una opción de futuro profesional.

Antonio Romero es abogado-director de una firma de servicios jurídicos cuya sede principal se encuentra en Córdoba. Cuenta con una amplia experiencia en la gerencia y dirección jurídica de empresas de diferentes sectores. En la actualidad a través de la firma Romero Campanero Aceitero coordina la asesoría jurídica del Córdoba Club de Fútbol, SAD; la dirección del Departamento Jurídico de Elica Sport y la dirección general y jurídica de un grupo de empresas dedicadas al sector inmobiliario, agrícola y hostelero.

Es profesor colaborador de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, Departamento de Filosofía del Derecho, secretario de la Comisión de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba y ponente en charlas y conferencias sobre derecho deportivo y nuevas tecnologías impartidas en la Universidad de Córdoba, Universidad de Enna (Italia), Lima y Arequipa (Perú), congresos nacionales, colegios profesionales y otros foros sociales, y autor de diversos artículos jurídicos.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos