LUis López, durante la presentación de Deloitte en el programa 'Recruiting in Campus'

Empleabilidad y emprendimiento: Deloitte inicia ‘Recruiting in Campus 2014′

La multinacional ha sido la primera de las empresas que ha participado en el programa ‘Recruiting in Campus 2014’, por el cual las empresas presentan su oferta en el campus y hacen un proceso de selección entre el alumnado de la Universidad Loyola Andalucía. La actividad, coordinada por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (Loyola SEE), ha contado con la participación de Luis López, director corporativo de Selección de Deloitte, además de Alejandro Ibáñez, antiguo alumno de la Universidad Loyola Andalucía y empleado de Deloitte.

Dirigido principalmente al alumnado de último ciclo de Administración y Dirección de Empresas y recién titulados, a la presentación de Deloitte en el ‘Recruiting in Campus’ han asistido más de sesenta estudiantes interesados en saber cómo es el trabajo en una gran empresa y cómo es posible empezar a trabajar en ella.

Más empresas en ‘Recruiting in Campus’

Tras Deloitte, otras siete grandes empresas de diferentes sectores realizarán presentaciones y procesos de selección en el marco del programa ‘Recruiting in Campus’. La siguiente en participar (15 de octubre) será BDO, también especialista en auditoría y servicios profesionales a la empresa. Persan, PricewaterhouseCooper, FUE, Ernst & Young, Procter & Gamble y Abengoa también participarán en el programa.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3