Curso de técnicas narrativas en el relato corto del Aula Literaria de la Universidad Loyola Andalucía

Curso de técnicas narrativas en el relato corto

El aula de Cultura de Loyola, a través de su Aula de Literatura, te ofrece la posibilidad de aprender a dominar el relato corto. Para ello, colabora con el Curso de Técnicas Narrativas en el Relato Corto que organiza la Fundación Valentí de Madariaga en Sevilla.

El curso tendrá lugar todos los martes del 16 de febrero al 8 de marzo y de 17 a 19:30 horas de la tarde. Se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga, en la avenida de María Luisa, s/n, Sevilla. Tienes toda la información sobre el proceso de inscripciones de este curso de técnicas narrativas de realto corto en este enlace.

Técnicas narrativas complejas

El relato breve es una de las técnicas narrativas más complejas de dominar en la literatura. Exigente y esquivo, este método narrativo ofrece magníficos resultados cuando se sabe utilizar con eficacia. Los grandes maestros del relato corto destacan por su precisión, su maestría al dosificar la información y su capacidad para el golpe de efecto.

El Aula de Cultura de la Universidad Loyola Andalucía te invita a convertirte en un gran autor de relatos cortos, gracias a este curso de técnicas narrativas. Apúntate aquí.

Autor

Aula de Cultura

Aula de Cultura de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>