El profesor Javier Alés en una clase sobre Mediación y Gestión de Conflictos en el Campus de Sevilla.

Curso de Mediación y Gestión de Conflictos

El profesor de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco Javier Alés Sioli, ha impartido un curso-taller de Mediación y Gestión de Conflictos, al PAS y al PDI de la Universidad. 

El taller pretende dar a conocer al participante la mediación como método para gestionar los conflictos diarios, tanto a nivel personal como profesional y entrenar las habilidades necesarias para ello.

Durante tres sesiones, se ha trabajado cómo analizar y hacer una radiografía de los conflictos; cómo actúan las emociones y la comunicación no verbal; y cómo negociar y mediar con ‘el malo de la película’.

Ser mediador

En la entrevista, Javier Alés nos explica qué es la mediación; en qué consiste  el curso, y qué cualidades debe de tener un buen mediador.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Comments

2

  1. Lástima que estoy en México y no tengo acceso a tomar uno de sus cursos, pero sigo siendo su seguidora, hace tan sencillo y practico entender sus articulos. Felicidades y Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *