Curso de Mediación y Gestión de Conflictos

Por el 26 octubre 2015

El profesor de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco Javier Alés Sioli, ha impartido un curso-taller de Mediación y Gestión de Conflictos, al PAS y al PDI de la Universidad. 

El taller pretende dar a conocer al participante la mediación como método para gestionar los conflictos diarios, tanto a nivel personal como profesional y entrenar las habilidades necesarias para ello.

Durante tres sesiones, se ha trabajado cómo analizar y hacer una radiografía de los conflictos; cómo actúan las emociones y la comunicación no verbal; y cómo negociar y mediar con ‘el malo de la película’.

Ser mediador

En la entrevista, Javier Alés nos explica qué es la mediación; en qué consiste  el curso, y qué cualidades debe de tener un buen mediador.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

2 Comentarios

  1. Angelina Salazar Carmona

    7 noviembre, 2015 at 19:32

    Lástima que estoy en México y no tengo acceso a tomar uno de sus cursos, pero sigo siendo su seguidora, hace tan sencillo y practico entender sus articulos. Felicidades y Bendiciones.

  2. Javier Alés

    Javier Alés

    16 noviembre, 2015 at 18:05

    Gracias Angelina, pronto viajaré por méxico. Un fuerte abrazo. Javier

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>