El comité directivo de Aprosub y el profesor Ignacio Sepúlveda, tras una de las sesiones del curso de formación en Ética.

Curso de formación en Ética para el comité directivo de Aprosub

Los miembros del comité directivo de la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Córdoba (Aprosub) han comenzado un plan de formación en Ética desarrollado por Loyola Leadership School. Coordinado por el profesor Ignacio Sepúlveda, el programa consta de siete de jornadas de cinco horas en el que los participantes profundizarán en temas como  Ética de la intervención social; enfoque de las capacidades o responsabilidad social empresarial (RSE).

Las dos primeras sesiones del plan de formación en Ética han sido impartidas por Ignacio Sepúlveda, quien ha abordado fundamentos éticos y la ética de las organizaciones. En posteriores sesiones, los profesores Rafael Araque y María José Montero tratarán la responsabilidad social empresarial; la profesora Rosa Colmenarejo tratará el enfoque de las capacidades y la ética del cuidado; y Auxiliadora González abordará la ética del voluntariado y las relaciones con la sociedad civil.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *