El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía inaugura el II curso de atención al paciente agitado en salud mental.

Celebrado el ‘II Curso de atención al paciente agitado en salud mental’

El Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía, ha celebrado el ‘II curso de atención al paciente agitado en salud mental’ en el Campus de Sevilla.

Durante las dos sesiones del curso se han presentado los últimos resultados de investigación en práctica clínica, política sociosanitaria y economía de la salud.

Ponentes

El acto contó con la presencia de Emma Motrico, directora de la Escuela de Doctorado y directora de la Cátedra Loyola-Ferrer de la Universidad Loyola Andalucía; con Antonio J. García Ruiz, de la Cátedra de Economía de la Salud y Uso Racional del Medicamento de la Universidad de MálagaFermín Mayoral Cleríes, jefe Sección de Psiquiatría de la UGC Salud Mental del Hospital Regional Universitario, investigador responsable de grupo de Investigación de Salud Mental del Área de Neurociencias del Instituto de Biomedicina de Málaga.

Contó también con Antoni Serrano, coordinador del Grupo de Investigación en Servicios Sanitarios y Resultados en Salud Mental y Atención Primaria del Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat, y coordinador del nodo SJD de la RedIAPP; y Félix Viñuela, coordinador de la Unidad Deterioro Cognitivo y Demencias y miembro del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, y presidente SAN y coordinador grupo neuropsicología SEN.

El ‘II curso de atención al paciente agitado en salud mental’ cuenta con dos jornadas, aquí puede verse el programa completo.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>