Los participantes del Programa 'Presentaciones de Alto Impacto', de Loyola Executive Education y Dale Carnegie Training, durante la sesión.

Impartido el programa ‘Presentaciones de Alto Impacto’

Loyola Executive Education y Dale Carnegie Training, han impartido el programa ‘Presentaciones de Alto Impacto’ en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

Durante dos sesiones, los participantes han aprendido a desarrollar las habilidades de planificar y realizar presentaciones, una competencia vital para lograr éxito en las organizaciones profesionales de la actualidad.

Formación personal interactiva

“Este programa de formación se fundamenta en la solidez de los principios y metodologías del Programa de Dale Canergie, aunados al uso de la tecnología de vídeo. El método de Dale Carnegie de formación personal interactiva trabaja sobre las fortalezas, en vez de hacerlo sobre las debilidades. La interacción dinámica del auditorio, la participación activa y la rápida movilidad de las sesiones son aspectos diferenciadores de éste y de todos nuestros programas”, explica Susana Pérez García-Naveiro, Custom Product Manager de Loyola Executive Education.

El programa de presentaciones de alto impacto, tiene como objetivo formar en habilidades profesionales para presentar de forma convincente e impactante. Por ello, se enseña a planificar  y organizar presentaciones profesionales; crear y mantener una impresión positiva; ser mas natural y relajado al hacer presentaciones; comunicar las ideas con claridad y fuerza, y vender sus ideas e inspirar a los demás.

El público asistente al programa de presentaciones de alto impacto, estaba formado por directivos, ejecutivos y profesionales que están buscando sacar el máximo provecho a su comunicación.

Dale Carnegie Training

Dale Canergie es una consultora americana que se dedica exclusivamente a servir a la comunidad empresarial. Está presente en los 50 estados de EE.UU. y en más de 80 países, y cuenta con 2.700 formadores impartiendo programas en más de 30 idiomas. 8 millones de personas ya han participado en alguno de sus cursos. 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31