Participantes en el Foro Iberoamericano de Garantia 2014.

Creando espacios científicos sobre financiación y garantías para las pequeñas y medianas empresas

Horacio Molina, director del departamento de Economía Financiera y Contabilidad, ha participado en el XIX Foro Iberoamericano de Garantía, que ha tenido lugar en Valladolid y Madrid. Este Foro, uno de los más relevantes del mundo de sistemas de financiación para pequeñas y medianas empresas, reúne anualmente alrededor de medio millar de participantes de más de veinte países.

Molina, junto a Pablo Pombo, uno de los principales expertos internacionales en garantías recíprocas y docente también de la Universidad Loyola Andalucía, ha intervenido en el Panel “Creación de un espacio científico sobre la financiación y la garantía”, celebrado en el Foro Iberoamericano de Garantía.

Consolidado como el principal evento de los sistemas de garantía iberoamericanos, este decimonoveno Foro Iberoamericano de Garantía ha contado con la cobertura de REGAR y sus patrocinadores institucionales, la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), el Sistema Económico Latinoamericano y Caribe (SELA), IBERAVAL SGR y la Sociedad de Inversión SA SPGM.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3