Alejandro Fuente, durante su charla en la Universidad Loyola Andalucía

Cosas que te hacen feliz y construcción de marca personal

“Moveros en aquellas cosas que os hagan felices y haced de vosotros la mejor marca”. Esa es una de las ideas más destacadas que ha señalado Alejandro Fuente Aguirre, Brand Manager en The Coca-Cola Company y responsable de la marca BURN. Alejandro pasó por las aulas de Loyola Andalucía invitado por la profesora Pilar Castro González, que imparte la asignatura Dirección de Marketing, correspondiente al grado de Administración y Dirección de Empresas.

Fuente Aguirre trasladó su experiencia profesional mediante ejemplos prácticos de su día a día. Entre otros temas de interés, a lo largo de la charla compartió detalles clave sobre cómo se construye una marca del calibre de Coca-Cola –tratando aspectos conceptuales como el ‘Brand Love’.

El interés que suscitó el ponente entre los presentes quedó demostrado en una charla-café posterior que se alargó una vez fuera del aula. Fuente Aguirre ha trabajado también para compañías como LVMH, L’Oréal, Wilkinson y Cuétara, entre otras, con lo que su trayectoria profesional resultó atractiva y un ejemplo a seguir para los estudiantes de marketing.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29