Participantes del Corporate MBA.

Comienza en Sevilla el Corporate MBA, la mejor formación en management para directivos

Una treintena de directivos ha comenzado en el Campus de Sevilla el Corporate MBA, un programa de alto impacto ofrecido por ESADE Business School y Loyola Executive Education para dar respuesta a las necesidades de profesionales con experiencia contrastada que buscan dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Así, directivos de empresas como Schneider Electric España, Isolux Ingeniería, CaixaBank, Scalpers, Eiffage Infraestructuras, Ghenova Ingeniería, Asea Brown Boveri – ABB, Fundación Ayesa, Heineken, Hymcor, Alter Identitas, Atalaya Mining, Saica Paper Natur Pack o Soluziona Consulting, entre otras, realizarán durante esta semana la primera de las semanas intensivas que contempla el programa, junto a las que se celebrarán en las instalaciones de ESADE en Madrid y Barcelona.

A lo largo de estos días, los participantes asistirán en el Campus de Sevilla a las sesiones sobre General Management y Managerial Economics, impartidas por los profesores Marcel Planellas y Xavier Mena, respectivamente, así como a conferencias con Adrián Ortiz, CEO de Xtraice, y José Antonio Agüerodirector de la Refinería ‘La Rábida’ de Cepsa, presidente AIQBE, vicepresidente de FOE y miembro del Consejo de Administración del Puerto de Huelva. Además, participarán en un encuentro con Javier Becares, miembro de la Junta del Club de Andalucía Occidental de ESADE Alumni.

El Corporate MBA de Loyola y ESADE busca que los directivos de empresas asuman nuevas responsabilidades, aportándoles competencias directivas y recursos organizativos de alto nivel. Pretende, asimismo, que el participante adquiera una visión innovadora y la capacidad de dar respuestas creativas, novedosas y adaptadas a las nuevas circunstancias. El Corporate MBA, por tanto, está diseñado para formar directivos con una visión fresca y proactiva capaces de liderar nuevos modelos de negocio en entornos económicos y sociales de cambio permanente, con una sólida base de valores.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *