Noticias

Sevilla

Córdoba

Convocatoria extraordinaria para solicitar un intercambio académico internacional.

Convocatoria extraordinaria del Programa Internacional de Intercambios Académicos

Realizar un intercambio académico internacional supone para los estudiantes la oportunidad de vivir experiencias únicas que les proporcionan una nueva forma de ver la vida y el mundo, mejora de la competencia lingüística, madurez y más oportunidades de cara al empleo. Si te se pasó el plazo de la convocatoria oficial, te informamos de que el Servicio de Relaciones Internacionales abre del 28 de mayo al 24 de junio una convocatoria extraordinaria para hacer un intercambio académico en el 2º cuatrimestre del próximo curso.

Consulta los destinos disponibles para cada grado aquí: https://www.uloyola.es/servicios/relaciones-internacionales/estudiantes/estudios

Requisitos

  • Estar matriculado en los cursos 17-18 y 18-19.
  • Alumnos de 2º: 48 ECTS aprobados de 1º curso en el momento de la solicitud.
  • Alumnos de 3º: 90 ECTS aprobados en el momento de la solicitud.
  • Se cancelarán los intercambios académicos de aquellos alumnos que tengan alguna asignatura en 5ª convocatoria en el curso de la movilidad.
  • Nivel de idioma extranjero mínimo obligatorio B1 acreditado con un certificado oficial con fecha de expedición de tres años como mínimo (30 de junio de 2015 en adelante, para la 2º Convocatoria Extraordinaria). Para más información sobre cómo obtener tu certificado oficial pulsa aquí.
  • La fecha límite para entregar el certificado oficial del nivel de idioma extranjero necesario es el 30 de junio a las 23:59 horas. Solo serán admitidos los certificados posteriores al 1 de junio de 2015 (incluido) y se aceptan los comprobantes o Statement of Result.
  • Se valorará también la participación de los alumnos en actividades internacionales previas, intercambios académicos, actividades organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales, participación activa en Loyola 360º, voluntariado, etc.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *