Noticias

Sevilla

Córdoba

Jornada de convivencia deportiva universitaria en el Campus de Sevilla.

Jornada de convivencia deportiva universitaria en el Campus de Sevilla

El Servicio de Deportes organiza el próximo miércoles 17 de enero un encuentro deportivo, a modo convivencia, en Sevilla.  Una jornada que servirá para que los estudiantes de los dos campus de la Universidad Loyola Andalucía puedan seguir conociéndose con actividades deportivas de por medio y una comida de recuperación después.

Para esta ocasión han sido convocados más de 60 alumnos y alumnas de los distintos grados y cursos que se han distribuidos según las siguientes modalidades: Fútbol 7, Fútbol Sala Masculino, Baloncesto y Fútbol Sala Femenino. Quienes vayan a participar en esta jornada de convivencia son compañeros y compañeras que han ido demostrando durante todo el curso un gran compromiso e implicación con el Servicio de Deportes.

De la misma manera, son alumnos y alumnas con buen nivel deportivo y, lo más importante, con un gran comportamiento dentro y fuera de las canchas.

Objetivo de la convivencia deportiva universitaria

Entre los objetivos marcados en esta jornada de convivencia deportiva universitaria, por un lado, destaca la gran pretensión de poder disfrutar del deporte en un gran ambiente de compañerismo con los demás. Por la otra parte, se pretende seguir preparando a los distintos equipos que puedan representar a la Universidad Loyola Andalucía en futuros campeonatos deportivos que se organicen.

Tras este día de entrenamientos, partidos y, especialmente, convivencia se celebrará un almuerzo en la cafetería del campus de Sevilla. Será una ocasión perfecta para charlar con los demás compañeros de la jornada y crear una atmósfera sana de compromiso, competitividad, buen ambiente y compañerismo.

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía está comprometido con cada alumno y alumna, por ello, cada año pone al servicio de todos nosotros este tipo de actividades y jornadas de convivencia deportiva universitaria para crear comunidad a través del deporte universitario. No dejes escapar la oportunidad de conocer a los demás compañeros. Toda la información en su página de Facebook ¡Te esperamos!

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *