Noticias

Sevilla

Córdoba

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía organizó la primera convivencia del curso.

Compañeros a través del deporte universitario

Fue la primera convivencia deportiva del curso. Un gran número de compañeros de los Campus de Sevilla y Córdoba decidimos dedicar parte del sábado a hacer deporte y pasar un rato agradable con los demás. Desde Sevilla, salimos temprano, a las 8:30 estábamos puestos y dispuestos, aunque medio dormidos, para qué mentir, en el autobús camino de la ciudad de la Mezquita. En el autocar empezamos con lo típico: las primeras indicaciones para hacer los grupos de cara a los partidos de fútbol, baloncesto, vóley y pádel, entre otras actividades.

Entre charlas, risas y, quizás, algún bostezo en el camino, llegamos. Los que no empezamos con los partidos pudimos ir a la tirolina que montaron sobre la marcha, otros estuvieron entretenidos con unas pequeñas clases de zumba, los demás seguían organizando un día que apuntaba alto. José Hierro, Antonio Arellano y Salva Minuesa tienen gran parte de culpa de que este tipo de jornadas funcionen tan bien. Nosotros ponemos el pie en un partido de fútbol y la mano en una ‘pachanga’ de baloncesto o vóley, pero ellos, como dijo José en el bus, hacen esto “por y para nosotros”.

Más convivencias deportivas durante el curso

Que en la tierra de Julio Romero hace calor lo saben hasta en China, pero teníamos que comprobarlo. Eran 31 grados los que hacían mella en cada jugada, algo que realmente no importaba, bueno, al menos hasta la hora de la comida. Lo de menos eran los ganadores de esta convivencia deportiva en Córdoba, que, por cierto, se pudieron llevar una camiseta que proporcionó el Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía. Se empezó con vóley mixto, juntando grados y ciudades, para seguir con algún amistoso de 3×3 en baloncesto y culminar la jornada con la final de fútbol sala ¡qué partidazo!

La música de fondo, el ambiente generado por la práctica de cualquiera de los deportes, los compañeros, la estupenda organización y, por supuesto, el arroz con la cerveza a mediodía, hicieron de esta convivencia deportiva en Córdoba una fecha a recordar y para repetir. De todas formas, no creáis que esto acaba aquí, los amistosos van a seguir sucediéndose de manera, prácticamente semanal, además no queda mucho para comenzar con los campeonatos. Igualmente, si queréis enteraros de cualquier novedad que ofrezca este servicio, podéis seguir su página de Facebook, allí os esperamos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *