Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Compañeros y compañeras de Córdoba y Sevilla en el campus.

Crear buen ambiente universitario a través del deporte

Organizada por el Servicio de Deportes, un grupo de estudiantes de distintos grados de la Universidad Loyola Andalucía, pudo disfrutar de una jornada de convivencia deportiva universitaria en la que tuvieron la ocasión de participar en diferentes partidos de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto. Tras horas de convivencia y deporte, comieron todos juntos en el campus de Sevilla. Algunos de los participantes en la jornada han contado a Loyola Campus su experiencia y la importancia de este tipo de actividades.

Compañerismo y unión

Javier Raso, del grado en ADE, destacó la novedad «ya nos tocaba ir a Sevilla y que nos recibiesen allí, ojalá se abra una puerta a futuros viajes de nuevo». De la misma manera aseguraba que el viaje en sí se le hizo corto «a la vuelta, en el bus, creía que todos íbamos a estar reventados y que dormiríamos, pero nos pusimos en un corro y charlamos sobre el día hasta llegar a Córdoba», comentaba nuestro compañero.

Por su parte, Carmen Núñez, del grado en Psicología, resaltó el gran ambiente generado durante la convivencia «había mucho compañerismo, aquí salimos para conocernos y aprender a jugar para estar preparados de cara a futuros campeonatos». También subrayaba la importancia de este tipo de actividades «realmente no sé de mis compañeros de Córdoba hasta que hago este tipo de actividades, es algo que hace que nos unamos de otra manera a ellos», decía Carmen.

«Había mucho compañerismo, aquí nos conocemos y aprendemos a jugar para estar preparados de cara a futuros campeonatos»

Para finalizar, Jaime Rufino, del grado en Relaciones Internacionales, cree que es una manera interesante «de meternos en el ambiente universitario de una manera distinta, a los chicos de primero les sirve para ir conociendo a los otros alumnos». Además «el Servicio de Deportes hace una labor muy necesaria para acercar a los compañeros de ambos campus», explicó Jaime a Loyola Campus.

Hacer deporte, pasar horas con otros estudiantes de los dos campus de la universidad o crear buen ambiente. Cualquiera de estas razones es válida para que te apuntes la próxima vez que se organice algo parecido. Toda la información al respecto del Servicio de Deportes puedes encontrarla en su página de Facebook.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *