El adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucia, Francisco Jose Perez Fresquet y el director medico y fundador de Grupo IHP, Dr. Alfonso Carmona Martinez.

La Universidad Loyola Andalucía y Grupo IHP Pediatría firman un acuerdo marco de colaboración

La Universidad Loyola Andalucía y Grupo IHP han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones de ambas instituciones. La Universidad Loyola Andalucía y Grupo IHP han formalizado su colaboración con la firma del acuerdo en un acto celebrado en el Campus de Sevilla en el que han participado el adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet y el director médico y fundador de Grupo IHP, Dr. Alfonso Carmona Martínez.

Objetivos del convenio

El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco general de actuación para la colaboración y vinculación entre la Universidad Loyola Andalucía y Grupo IHP para el desarrollo de actividades de interés común, con objeto de desarrollar alianzas y facilitar la relación entre ambas instituciones y contribuir al desarrollo económico social. Las modalidades de colaboración se llevarán a cabo a través de formación, programas de investigación, patrocinios, participación de jornadas, seminarios y actos.

Sobre Grupo IHP

Grupo IHP Pediatría es uno de los principales centros pediátricos privados a nivel europeo. Desde el Instituto se dan respuestas a las necesidades de la salud de los niños desde su nacimiento hasta alcanzar la adolescencia. Su visión integral y monográfica le permite cubrir tanto la atención en consulta, incluyendo cualquier especialidad, como los procesos hospitalarios.

 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de eventos