La Universidad Loyola Andalucía y la Universidad Javeriana de Cali firman un convenio de colaboración que permite mayor movilidad entre sus alumnos

Convenio de colaboración entre la Universidad Javeriana de Calí y Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía y laUniversidad Javeriana de Calí, universidad de la Compañía de Jesús en Colombia,  han firmado un convenio de colaboración y cooperación que permitirá mayor movilidad entre sus alumnos.

Recientemente, Alberto Arias, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Javeriana de Cali, ha visitado el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía y se ha reunido con el rector, Gabriel Pérez Alcalá y con miembros del consejo de gobierno, entre ellos el director de relaciones internacionales, Borja Martín.

Convenio de colaboración y mayor oportunidad para el alumnado

A través de la firma del convenio de colaboración y cooperación  ambas instituciones estrechan lazos de amistad  que repercutirán en una mayor oportunidad para sus alumnos de cursar un periodo de estudios en ambas universidades y en varias áreas, especialmente en administración de empresas y relaciones internacionales.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31