La Universidad y Vinci Energies firman un convenio en materia de formación, empleabilidad e investigación

Por el 13 mayo 2016
Francisco José Pérez Fresquet y Laurent Clech.
Pie de foto +

La Universidad Loyola Andalucía y la filial española de la multinacional francesa Vinci Energies han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de realizar actividades conjuntas, desarrollar alianzas y contribuir al desarrollo económico y social.

En este sentido, ambas entidades, trabajarán en materia de formación a medida, empleabilidad -mediante la oferta de prácticas profesionales y selección- e investigación.

El acuerdo ha sido suscrito por el adjunto al rector de la Universidad, Francisco José Pérez Fresquet, y el director general de Vinci Energies España, Laurent Clech.

Vinci Energies

El grupo multinacional Vinci Energies es un grupo industrial francés, que cotiza en la Bolsa de París, titular de más de 1.500 unidades de negocio y numerosas marcas de red, con más de 63.000 trabajadores, cuya presencia en España se remonta al año 2002, desde cuando titula más de 15 empresas y emplea a más de 800 trabajadores.

Dirige su actividad tanto en el sector público como al privado, hacia empresas, operadores y autoridades locales, implementado, equipando y optimizando su energía, transporte e infraestructuras de comunicación, instalaciones industriales y edificios. En su sector, es empresa líder en Francia y ocupa una destacada posición en Europa.

Está presente en 51 países de los cinco continentes, constituyéndose como un proveedor clave de soluciones de energía renovable y eficiencia energética, con probada capacidad para integrar sistemas complejos. Vinci Energies, a su vez, pertenece al grupo empresarial Vinci Group, creado en Francia en 1817 y que, en la actualidad, constituye el primer grupo mundial de empresas de concesiones y construcción.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>