Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al Rector, y David García Reyes, de Techmakers.

Convenio con Techmakers para fomentar las vocaciones tecnológicas

La Universidad Loyola Andalucía ha suscrito un convenio-marco de colaboración con Techmakers con el objetivo de fomentar las vocaciones tecnológicas, e impulsar el interés de los niños y jóvenes españoles por los estudios STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y su formación en este ámbito.

En este sentido, en virtud de este convenio de colaboración, la Universidad Loyola Andalucía se convierte en el partner de referencia para la celebración de la Copa TechMaker 2017, cuya final se celebrará en Sevilla en el mes de junio. Esta competición trata de medir todos los conocimientos adquiridos por los alumnos en su paso por las academias de Techmakers ubicadas en diferentes colegios públicos y privados de Andalucía.

Asimismo, este acuerdo marco de colaboración contempla el desarrollo de actividades de interés común, con objeto de desarrollar alianzas, facilitar la relación entre ambas instituciones y contribuir al desarrollo económico y social. El acuerdo permitirá a ambas instituciones colaborar en apartados como formación, empleabilidad, investigación, actos e instalaciones.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31