Francisco Pérez Fresquet y Mónica Moreno, durante la firma del convenio.

AJE Andalucía firma un convenio con Loyola para la formación Executive

La presidenta de AJE en Andalucía, Mónica Moreno, y el adjunto al Rector de la Universidad Loyola, Francisco José Pérez, han firmado un convenio de colaboración con el que ofrece unas condiciones favorables a los más de 2.300 jóvenes empresarios que realicen el Corporate Master of Business Administration o en el resto de programas Open del área de Executive Education de la Universidad Loyola.

Con este acuerdo, firmado en Sevilla, los asociados obtendrán un importante descuento en los programas y cursos que se imparten en la Universidad Loyola, como objeto para el desarrollo de actividades dirigidas a promover la formación de los jóvenes empresarios. “Este convenio supone una ventaja más en la búsqueda de beneficios para los jóvenes empresarios de nuestra comunidad. Invertir tiempo en formación y reciclaje amplía las posibilidades de crecimiento”, ha señalado Moreno.

Por su parte, Francisco José Pérez Fresquet ha destacado que este convenio “pretende dar apoyo y formación a todos los jóvenes empresarios y sus equipos de colaboradores. Para Loyola es una satisfacción poder colaborar estrechamente con AJE Andalucía y que podamos estar al servicio de la misma en áreas de acción críticas para ellos como la internacionalización, formación, investigación, proyectos de consultoría, etc.”.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>