Noticias

Sevilla

Córdoba

La subdirectora y controller del Hospital La Arruzafa, Amalia Saez, ha cursado hace poco el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de Loyola Executive.

Amalia Sáez: «Gracias a Loyola he adecuado mi empresa a nuevos enfoques y estrategias para lograr el éxito”

La figura del controller de gestión se ha convertido en una pieza estratégica en las empresas hoy día. Ha pasado de ser una función puramente descriptiva y de auditoría, a ser una figura clave en la gestión y el éxito de cualquier compañía como analista de tendencias y datos. Este puesto es actualmente uno de los perfiles más demandados por las empresas.

Conectar con el mundo empresarial

La subdirectora y controller del Hospital La Arruzafa, Amalia Sáez López, ha cursado recientemente el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de Loyola Executive. Amalia asegura que le ha servido “principalmente para conectar con el mundo empresarial más allá del sector en el que me posiciono, conociendo de primera mano hacia qué mundo nos dirigimos, y adecuando a mi empresa a nuevos enfoques y estrategias para lograr el éxito”. También asegura que le ha enriquecido mucho compartir el aprendizaje con compañeros que tenían “el mismo entusiasmo y ganas de crecer que yo, y que aportaban valores con el propósito de llegar a ser grandes profesionales y, por ende, mejores personas”.

Programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos

Y es que el programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos de la Universidad Loyola, te permite aprender e interactuar con profesionales en activo en el ámbito del control de gestión de primer nivel. Con un formato pensado expresamente para ejecutivos, que facilita la conciliación profesional y personal para poder afrontarlo con éxito. Además, el programa te prepara y da acceso al examen de la certificación ‘Chartered Controller Analyst, CCA®’, líder en nuestro país.

Para Amalia Sáez, su paso por las aulas de la Universidad Loyola ha sido el “el puente hacia mi carrera profesional; volver a aprender de ella ha supuesto la confirmación de su esencia, de sus buenas prácticas docentes y del empeño por estar siempre a la vanguardia del conocimiento”. Por este motivo, recomienda a todo el mundo que se forme en la Universidad Loyola, pues “Loyola siempre apuesta por valores seguros con dedicación y esfuerzo, por la experiencia que le avala, y por las excelentes relaciones que mantiene a nivel institucional. Por todo ello hacer un programa en Loyola te da confianza y hace sentir que estas en las mejores manos”.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *