Contramarea, un documental para despertar conciencias

Por el 17 octubre 2016

‘Contramarea’ es un documental rodado en Lesbos desde el 2 al 12 de marzo de 2016 año por el realizador Carlos Escaño, la periodista María Iglesias, y el operador de cámara Jaime Rodríguez.

Con un total de 40 entrevistas a refugiados sirios, iraquíes, kurdos, paquistaníes, afganos, bangladeshíes; pero también a voluntarios españoles de ONGs como PROEM-AID, particulares e internacionales; y a autoridades locales, analiza la situación desde todas las posibles perspectivas.

En este proyecto ha participado el profesor del Departamento de Comunicación y Educación de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco Cuadrado, que nos acerca este el documental, recientemente galardonado con el Premio Solidarios ONCE 2016.

El documental ya está disponible en Filmin.es, en el siguiente enlace: https://www.filmin.es/pelicula/contramarea. Os invitamos a verlo, no te dejará indiferente.

 

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>