El adjunto al Rector, durante su intervención en MKT Pymes Sevilla 2017.

Loyola, partner del I Congreso de Marketing para Pymes

Más de 30 expertos del mundo empresarial han participado en el I Congreso de Marketing para Pymes de Andalucía, celebrado en Sevilla, en el que se ha abordado cómo hacer más accesible a la pequeña y mediana empresa el desarrollo de estrategias de marketing, así también como la importancia de emprender.

En este sentido, en MKT Pymes Sevilla 2017, mediante ponencias, mesas redondas, presentaciones y actividades, los pequeños empresarios han tenido un lugar de encuentro para aprender, conocer y desarrollar las últimas tendencias del marketing actual.

Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad de Loyola Andalucía, ha sido uno de los ponentes de uno de los tres foros centrales con los que ha contado el encuentro, y en su intervención ha valorado la importancia de este congreso ya que “es una oportunidad fantástica para el tejido empresarial. La gasolina de las organizaciones va a depender al final de la capacidad de puesta en valor de los servicios y los productos, donde Loyola siempre realizará una fuerte apuesta”.

Paralelamente, en tres salas anexas tematizadas (Sala Think Consultores, Sala OVB Allfinanz y Sala Alemany Marketing) se han desarrollado ponencias, talleres y masterclass. El Congreso ha contado además con una zona expositora interior y exterior, en la que la que Loyola Executive Education ha participado con un stand.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *