Sede de Medinge

Marcas en busca de sentido

Medinge Group celebra los próximos días 30 y 31 de marzo el congreso ‘Brands’ search for meaning. Las marcas en busca de sentido’, que, organizado con la colaboración de Loyola Executive Education, tendrá lugar en el campus de Sevilla.

Medinge Group está integrado por un grupo de expertos en marca de todo el mundo cuyo propósito es influir en las empresas para que se vuelvan más humanas y conscientes para ayudar a la humanidad a progresar y prosperar. Este grupo se reúne dos veces al año para compartir ideas, conceptos y experiencias, aprender y actualizar conocimientos, y generar iniciativas significativas para transformar la forma en que las organizaciones piensan y actúan.

The Brand Manifest

El congreso acogerá ponencias, workshop, mesas redondas y debates para reflexionar sobre asuntos cómo construir marcas con conciencia, cómo proyectarlas para ganar credibilidad, como es la comunicación con consciencia y efectividad en la era de la posverdad, cual es el impacto del marketing de la felicidad, o cuál debe ser la aportación del marketing en la generación de un impacto positivo de negocio, entre otros.

Al finalizar el congreso se publicarán las visiones sobre los temas debatidos en los workshop y se publicará el denominado ‘The Brand Manifest’ con las conclusiones del encuentro al que podrán adherirse las empresas que lo deseen.

Foto de familia de los miembros de Medinge Group.
Foto de familia de los miembros de Medinge Group.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3